TEMPORADA 2016
Nuestro
nuevo proyecto, tanto como equipo como para Oier, es afianzarnos en el Campeonato
de España como unos rivales a considerar en la pelea por el título. Sabemos que
tanto equipo como piloto tienen cosas que mejorar y un trabajo muy duro que realizar antes de la primera
carrera; pero lo importante de nuestra relación es que las
cosas están sobre la mesa para poder remar todos hacia el mismo lado.
AMR: Como ya bien nos definieron en la retransmisión en
directo de Teledeporte somos un grupo de amigos que han trabajado juntos en
otros campeonatos de éste o incluso niveles superiores, que nos hemos juntado
para dar la oportunidad a Oier porque creemos que el piloto donostiarra tiene un talento especial.
Esto no quiere decir que seamos nuevos, sino que no tenemos ningún beneficio
económico como otros equipos. Todo lo que hay es para que la moto vaya lo mejor posible y para que a #Oier no le falte
de nada. Sabemos que si queremos más pelea en pista necesitamos más medios para
Oier y hacer algunas mejoras de material que estamos dispuestos a asumir. Nuestra
CBR ha peleado duro pero necesita jubilarse si queremos avanzar un poco más. En las carreras cuanto menos inventos hagas mejor va todo y, por desgracia, con
una 2008 hay que inventar mucho para que la falta de potencia y el no llevar
sistema anti-rebote de embrague y demás, afecte lo menos posible para ir con
motos que ya tienen esos avances mecánicos.
Oier: Necesita más preparación física y
poder entrenar más, evidentemente eso repercute en el dinero. Él y nosotros
sabemos que puede estar en la pelea, le falta experiencia y paciencia aunque este año a
final de temporada ya maduró bastante, pues las caídas y averías en un
piloto tan joven son duras de superar. Está trabajando en ello y siempre le
rodeamos de gente con mucha experiencia, técnicos, pilotos, ex-pilotos para que
vea que ésto es así. Él se ha comprometido a entrenar su
físico más entre carreras y centrarse en la moto que para un joven de 18 años es difícil ya que
todos sabemos lo que es esa edad.
Seguiremos
contando con los apoyos de la temporada pasada y los mismos medios, el furgón
del equipo rotulado, la misma telemetría que usan equipos del FIM o de SBK, una
amplia zona de trabajo, nuestra sede de pruebas y entrenos. Sponsors de primer
nivel, material necesario para cada evento (recambios, consumibles…) Box con la
imagen de cada colaborador y siempre dentro de los boxes del circuito, cosa que
este año muchos equipos no pudieron tener por el gran número de inscritos.
Dicho todo
lo anterior nuestras opciones para 2016 son:
-Campeonato
de España en Superstock pelear cada pole y cada una de las 7 carreras.
-Wild card
en una de las carreras de Campeonato de SBK en Superstock en España.
-Wild card
en Navarra en el Campeonato Europeo del FIM en superstock/Moto2.
-Carreras de
la Zona Norte en Navarra y Motorland, Aunque sea campeonato de menor
nivel nos vendrá bien para seguir mejorando y probando setting para la mejora de
conjunto moto-piloto.
Lo que
pretendemos con esta información y dossier es acercar nuestro proyecto a
distintas empresas y personas que les apetezca ayudarnos en este bonito
proyecto compensándoles con imagen en nuestra moto, furgoneta, web y blog de
Oier así como redes sociales, box y cada uno de los eventos en los que
participemos puedan asistir y ver las carreras desde cerca pasando nervios
antes de cada salida a pista o viviendo realmente la tensión de una formación de
parrilla. Siempre estamos dispuestos a escuchar todo tipo de opciones y posibilidades tanto de publicidad como de
colores de la moto. Justificaremos cada ayuda sin ningún tipo de problema y
podrán ver que lo invertido va a la moto/piloto para que siga avanzando y pueda
luchar por cada carrera. Es un piloto joven de San Sebastián y actualmente no
hay piloto de la zona más rápido que él y creemos que puede ser un buen reclamo
para empresas que quieran expandirse por la zona o a nivel nacional. Esto es
una primera información básica del proyecto estaríamos encantados en ampliarla
a cualquier persona interesada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario